1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, mucho gusto

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ultraromántico, 19 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 902

  1. Ultraromántico

    Ultraromántico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,soy Rafael y llevó desde los 8 años intentando escribir poesía. Con el paso de los años mi estilo ha mejorado pero todavía tengo mucho que aprender. Estudio Letras Latinoamericanas en la UAEMEX. Uno de mis sueños es vengar la poesía y la literatura en general, ya que siento una especie de repugnancia hacia el arte por parte de la mayoría de la sociedad. Me adentré en el mundo literario gracias al Werther de Goethe y desde ese momento ha sido un atascamiento increíble de romanticismo, por eso la razón de mi seudónimo. Ojalá puedan sentir por lo menos un pequeño interés por mis poemas y puedan ayudarme con sus críticas a mejorar.

    Reitero, mucho gusto en conocerlos comunidad.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y Emp les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.368
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rafael, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    Yo con solo leer su nombre senti interes por sus temas,
    espero seamos amigos... me agradan sus lineas!! abrazos!!
     
    #3

Comparte esta página