1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Mundo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Caine, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 746

1. Caine

Caine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por permitirme entrar a este circulo literario.

La verdad tiene algo de tiempo que me he alejado de la poesia como escritor y solo me he dedicado a leer y valla que he encontrado escritos realmente excelentes en este sitio.

En aquel mi tiempo de poeta mi inspiracion era Baudelaire, Rimbaud y Morrison y de igual manera una musa me ayudaba a encontrar sentido a los reflejos que en mi mente habitaban, podiria escribir una historia de eso pero en fin tal vez lean algo de ello en mi poesia y prosa.

En este espacio expondre algunas de mis palabras de aquel mi viejo tiempo esperando sean de agrado y ansioso de encontrar despues una buena critica construciva...

Sin mas que mencionar de momento solo me queda decir hasta luego y gracias por leer esta simple nota...

Caine

2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

Bienvenido a esta maravillosa casa de letras, amigo Caine!
    Espero leerte pronto!
    Besos,
    Chiqui.-

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BIENVENIDO, CAINE..Esperamos tus poemas y tus escritos para comentarlos y esperamos que comentes los nuestros..
    De tu nuevo amigo

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Que bueno que te ha gustado mucho de lo que has leido, esperamos con ansias lo que puedes ofrecernos.

Saludos,
    Inferno.

5. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Bienvenido Caine...Mundopoesia lo tiene todo, y es un hogar muy acogedor para el poeta. Espero poder comentar tus versos y espero que tu comentes los mios, y asi bailamos el vals de las letras....

Comparte esta página