1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola poetas del mundo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por leafarsajor, 11 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 699

1. leafarsajor

leafarsajor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    soy nuevo en esta pagina y no tengo idea bien de como funciona.
    soy de Uruguay tengo 30 años y hace casi 20 que escribo poesia y otros textos de esos que fluyen en la madrugada y tomas la pluma y el papel y automaticamente escribes, bueno hago eso tambien, pero la gran mayoria son poesias.
    agracdeceria que alguien me diera una mano para publicar mis poemas y como se ordenan en la pagina.
    muchas gracias y saludos para todos

Última modificación: 15 de Diciembre de 2008
  2. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, buenas tardes amigo, bien venido a esta página, para publicar tus temas y poemas, en la parte de arriba de la página, viene unas series de sitios, busca FOROS, click ahí, te lleva a otra página, ahí en la parte izq. vienen poemas de amor, poemas generales, etc., click en el lugar donde corresponde tu poema, te lleva a otra página, luego de ahí buscas en un recuadro chiquito "Nuevo Tema", click y en la página donde te lleve lo publicas, cuando termines de escribirlo en esa página, te sugiero que clickees vista previa antes de enviar el poema, para que veas si te quedó bien. Suerte!!! Si no me entendiste, me avisas.

3. leafarsajor

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias, un gusto. tienes idea de como publicar un poema? porque no he podido o no comprendo bien el funcionamiento. gracias

4. leafarsajor

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muy byen, muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. un abrazo
    leaf

5. leafarsajor

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Margarita, saludos atodo chile.
    me ha sido de gran ayuda tu informacion. estamos en contacto.
    un abrazo

Comparte esta página