1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola poetas me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Carl, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 785

1. Carl

Carl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola poetas soy Carlos, definir la poesía es un tema esencial personalmente este concepto va mas haya de un simple pasatiempo, es un estilo de vida, es la forma de mantener la mente activa y particularmente me ayuda diariamente a comunicar esos sentimientos que en algunos casos son difíciles de describir con palabras y que solo pueden ser expresados con un boli y un papel, momentos felices , momentos tristes , amores prohibidos y personas especiales son principalmente los puentes o como lo definirían los grandes artistas (las musas) que nos permiten llevar a cabo las mejores obras, esas que sin necesidad de pensar mucho hacen que las emociones fluyan dejando como resultado obras dignas de admiración; dichas obras son tan perfectas que llegan a cambiar las mentes humanas.

Me trajo a esta web la necesidad de contactar con amigos que compartan mis gustos ya que no e tenido el placer de interactuar con personas de este tipo, Espero agradarles y por supuesto cualquier punto de vista o sugerencias son bienvenidas.

2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Hola Carl , bienvenido, espero pronto leer tu obras. Que tengas muchas alegrías en este portal. Es buen sitio este, esta lleno de poetas maravillosos , y poetisas maravillosas.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía, Carl. Encontraras mucho campo que leer y donde compartir tus versares.

Saludos.

4. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Bienvenido Carl, espero te sientas cómodo entre esta gente que además de talentosa es lindísima, ya te darás cuenta.
    Pásatela bien.

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Espero que te sientas como en tu casa en MP, las letras y sentimientos son para compartir y aquí se agradecen, un saludo Carlos y bienvenido.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Carlos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página