1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola poetas soy gabirel

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gabirel, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 591

1. gabirel

gabirel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy inciando el segundo taller de poesía,siempre me ha gustado escribir,pero nunca había plasmado mis pensamientos,sentimientos,ideas,reflexiones en nada escrito ,probablemente por falta de tiempo.-No estoy muy ducho en el manejo de Internet ,pero poco a poco iré manejándolo con con mayor soltura,un saludo.- los emoticonos no los uso por estética, por ser chapado a la antigua.Tengo poemas escritos ,pero aun no los tengo en el Registro de la Propiedad Intelectual.-Tengo 61 años y el año pasado empecé a escribir,saludo cordial

Gabirel

2. gabirel

gabirel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    lo que no me gusta es la música que poneis,no va con el arte de escribir,vamos es mi humilde opinión,es decir con esas música poco te visitan las musas, supongo que es así y no hay vuelta de hoja , saludos
    Gabirel

3. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Hola Gabirel. Bienvenido al Portal, espero leerte pronto. Un abrazo fraterno desde Venezuela.

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Gabirel..........espero leer tus escritos.

Comparte esta página