1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, poetas y poetisas...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Malvado, 10 de Marzo de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1691

1. Malvado

Malvado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!

... Antes que nada, me gustaría decir que he estado curioseando por la página; mis felicitaciones a los autores por su iniciativa y a todos/as por sus poemas.

Lo cierto es que yo no soy un poeta. Ni siquiera aficcionado... :roll:

He aquí el motivo de mi mensaje: una propuesta. Para todos aquellos/as que les pueda interesar:

¿ Te apetece escribir una letra para una canción ?

Intentaré explicarlo lo + brevemente posible:

- Entre otras cosas (que aquí no tienen relevancia) soy músico. No creo que sea un mal letrista... aunque la verdad es que preferiría centrar mi atención únicamente en la música y producción; ya tengo suficiente...

Así se me ocurrió que aquellos que realmente disfrutan jugando con las palabras como yo con la música, tal vez puedan hacerlo colaborando/participando en el proceso de la creación de una canción. Tal vez sea una idea ridícula... :roll: En principio se me ocurrió y la expongo...

He de decir que es diferente; no es como escribir un poema. Si algunos de vosotros habéis trabajado alguna vez en este campo, lo sabréis con certeza. La letra ha de integrarse bien con la música... hay varios aspectos a tener en cuenta.

... En fin, que si a alguien le apetece probar, me lo diga y lo hablamos aquí. Tranquilamente. En principio no es más que una idea, pero creo que podría estudiarse.

A todo esto... el estilo musical vendría a ser una especie de neo soul/ smooth jazz lounge en castellano. Las cantantes solistas probablemente serán siempre femeninas, por cuestiones principalmente musicales.