1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Poetas!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Eriman, 25 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 981

1. Eriman

Eriman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola poetas!!!

Es un placer para este soñador poder estar entre todos ustedes...por eso en estos momentos,...me presento ante ustedes...

Soy Eriman...como todos vosotros, un soñador...me da gusto poder estar aqui, y deleitarme del versar de todos ustedes...

Espero estar aqui y hacer muy buenas amistades, para que la inspiracion surga sin obstaculos...

Que la dicha de estas fiestas en las que me presento, sean motivo para empezar bien con todos ustdes mis estimados poetas...espero leerles muy pronto...

Reciban el saludo de este soñador eterno en la distancia...y por sobre todo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...les desea...

"Eriman".

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola Eriman,sé bienvenido a nuestra web Mundopoesia.com y Felices Fiestas y Próspero Año 2006,para tí tambien.
    Esperamos disfrutes de la página tanto como nosotros deseamos disfrutar de tus letras.
    Con cariño,Ariel.

3. Eriman!

Cuando vi la lista de nuevos miembros no sabia si eras tu...pero al leerte ahora se que lo eres.

Que regalo mas lindo que estes en esta familia virtual espero que tu estancia sea placentera.

Besitos, besitos de fresa para ti poeta,

4. sabra

sabra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGO!!
    BIENVENIDO A ESTE MUNDO EN DONDE ENCONTRARAS POETAS Y POEMAS DE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE.
    TU APORTE SERA UN REGALO PARA NUESTRA PAGINA.
    BIENVENIDO!!!
    LO MEJOR PARA TI ESTE 2006

MI SALUDO AFECTUOSO Y ENTUSIASTA.

SABRA

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Un placer Erinam, creo que mientras mas sonadores tengamos; tenemos mejor oportunidad de hacer un mejor sueno, saludos y bienvenido.

Comparte esta página