1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola poetas.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AndrewSpencer, 5 de Julio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 860

1. AndrewSpencer

AndrewSpencer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Encontre esta página por casualidad, buscando una oportunidad para mostrar mi poesía. Me registre con muchas espectativas, busco crítica objetiva y muchas opiniones de mis versos.

Saludos

2. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido yo no tengo mucho en esta pagina pero ya publique espero poder leeer tus poemas

3. Bienvenido a M.P. Trataré de hacerte una crítica, pero no esperes mucho de mi, no soy poeta, no escribo nada romántico, me gusta el surrealismo y no entiendo de métrica, pero intentaré como todos que te encuentres bien aquí en M.P.

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Creo que esperas mucho! (chiste) :::lengua1::: aqui tendras algunas criticas, comentarios y respuestas de personas que como tu queremos aprender y mejorar nuestra escritura. Bienvenido y buena suerte.

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    No te preocupes joven amigo, deja tu poesìa volar, que surque el portal de mundo poesìa que todos te leeràn. Cada cuàl tiene su estilo,todos ,algunos o ninguno te daràn su opiniòn, pero lo interesante es que a tì te guste lo que escribes y que lo sientas con el corazòn. Muchos poetas fueron reconocidos por un sòlo poema que lo hizo famoso y con ello le leyeron los demàs. Soy chileno como tù,pero vivo en Estocolmo. Lee mi obra maestra y allì te daràs cuenta quièn soy.Chao y suerte ,nunca te desanimes. La viad es un tango hay que saberla bailar,ja,ja,ja.

6. Pola*

Pola* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hello...

soy nueva en esto espero que les gusten mis poemas!.... se basan en la realidad... y me gustaria ke le echaran un vistazo a mis poemas para ver ke tal si les gustan o no ! :::blush:::

bye!! :::gafas1:::

Comparte esta página