1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, pospuse esto un tiempo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sabezC, 26 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. sabezC

sabezC .

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    514
    Hola
    Soy Sebas pero me gusta al revés, creo que significa que para todo siempre hay dos lados, Sabez en especial por la "Z" tiene un aire de diferencia. La "C" es el Castillo de mi apellido pero también es aquel lugar en que decidí encerrarme, era mi refugio y aprendí muchas cosas de él, pero afortunadamente me quedo pequeño y al fin salí.

Gracias por la muchas bienvenidas, este espacio ha sido para mi el mejor descubrimiento. Resultó que escribo decentemente y es una gran forma de expresar muchas cosas que estuvieron en el sótano durante años.

A los que han leído y leerán mis poemas, de verdad es un honor encontrar mi nombre entre los suyos.

Y a todos los que se arriesgan y publican, es un privilegio ser parte de su público.

Muchas Gracias, espero seguir escribiendo y aprendiendo durante mucho tiempo.

Que sus versos siempre sean símbolo de libertad, y su prosa de lo que son en verdad.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2014
    A Enriquez y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, SabeZ, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página