1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...hola, pues...soy nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por darkbit, 6 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 649

1. darkbit

darkbit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ...hola a todos los poetas que se tomaron la molestia de entrar a leer esto....bueno...ya llevo un par de dias en el foro....a pesar de eso decidi de todos modos dejar mi mensaje aqui...para darme a conocer de la manera apropiada....bueno....mi edad y ese tipo de datos los podran ver en mi perfil....e intentar decirles "kien soy" me tomaria una eternidad y no terminaria jaja...pues....bueno...una descripcion rapida de mi seria....un demonio q intenta ser un angel.....o un angel q decidio convertirse en demonio para ir a combatir directamente al infierno...
    kizas una fusion de las 2 partes....y algo asi no tiene nombre....exepto el q elegi para mi...bueno....lo q espero de este sitio es....poder expresar mis sentimientos x una mujer.....una chica q ha desatado e mi algo q no creia q volveria a sentir...AMOR ....amor del verdadero....mas puro q el mas limpio q habia tenido...kisiera poder decirselo personalmente...pero no me atrevo...kiero motivarme para mandarle los poemas....aunq sea de forma anonima bajo su puerta...

en fin.....a pesar de q ese es mi objetivo como siempre la vida nos da cosas extra...ya hice nuevas amistades....cierto? jeje....bueno....es uy probable q nazcan mas aun....esperemos q si....
    de todos formas....gracias por sus aportes....q poco a poco me dan la motivacion necesria para entender sus sentimientos y me dan inspiracion para declrar mi amor....hasta otro poema....

2. Wow!!

Yo soy una demonia que intenta camuflarse de angel.:::sorpresa1:::
    Bienvenido chico eh!, espero que te animes a decirle a esa chica cuanto la amas, porque despues que sea tarde todo esta perdido.
    Es bueno sentir amor, amor del bueno asi nos vuelva ciegos y nos muestre un camino diferente o quizás equivocado, pero se trata de arriesgarse.
    Es todo o nada...!!

Saludos desde colombia
    :::banana:::

3. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Pues bienvenido a esta locura de poesías...de seguro que te gustará...besos.María.

Comparte esta página