1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola quiero saber si esto....

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por francoretamales, 27 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 761

1. francoretamales

francoretamales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    hola quiero saber si esto es aceptable en el foro de prosa por que dice que es para cuentos, relatos, poemas pero no se si estos textos son admitidos para el foro de prosa.

ej:
    En este momento quisiera regalarte todos los “te amo” que sin parar brotan de mi corazón. Me siento en paz porque tengo claro que te amo…

No sé si te pasa a ti, pero a veces pienso tanto en ti que acabo olvidando cosas tan básicas de mi vida cotidiana, como lo es tener que comer. Eres mi vida, y pienso tanto en ti que me olvido de mí misma.

Aun así, muchas veces no me porto bien contigo y me vuelvo agresiva; me detesto yo misma por ser así cuando tú te mereces sólo amor.

Última modificación: 27 de Agosto de 2016
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Estimado hermano poeta, en el foro para prosas o micro prosas tienes las condiciones o requisitos para ser admitido un tema, para micro prosas tengo entendido que hay un mínimo de palabras que debes escribir, por otra parte debes expresarte sin usar rimas o versos con métrica, tal y como si estuvieras hablando con alguien y usando adecuadamente los signos de ortografia, espero haberte ayudado en algo, te dejo un saludo sincero.

A francoretamales le gusta esto.
  3. francoretamales

francoretamales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Gracias. Saludos

Comparte esta página