1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola salu2 atodos soy nuevo y vengo a aprender romanticismo moderno

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por xXMiguelAngelXx, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 564

1. xXMiguelAngelXx

xXMiguelAngelXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los usuarios de mundopoesia.....soy miguel...empeze a crear poesia hace como 2 meses masomenos...primero hacia rap..pero quise cambiar de ideologia..claro que el rap fue mi base..aqui una muestra de lo que he hecho..este póema lo cree hace 3 dias masomenos y lo publique en otro foro....es mio el usuario en huana300.....les diria el foro pero creo que esta prohibido..alguien que me aclare.. :)
    pd: el poema lo public en otra zona :)

Última modificación: 21 de Agosto de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Miguel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Siendo composiciones que has colocado en este portal puedes dejar el enlace sin problemas, lo que no se permiten son anuncios de otras wbs, de todas maneras en los foros te comentarán igualmente.

th_Maram25C325ADn.gif

3. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Miguel! me encanta el rap, tiene una manera de contar la realidad y el sentimiento individual o compartido que a mi me emociona mucho. Imagino que sos muy joven y espero leer tus letras muy pronto. La poesía en rap es maravillosa.
    Un abrazo y bienvenido!!!

4. xXMiguelAngelXx

xXMiguelAngelXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus bienvenidas..en si no se crear rap romantico pero si rap de calle..me imagino que sera lo mismo que crear versos simetricos..pues es lo que hago....pero quiero aprender poesia moderna ;)
    salu2...

5. Cisne

Cisne Invitado

Hola Miguel Angel
    bienvenido a esta casa en la que compartiremos poesía
    Cariños grandes
    Ana

Comparte esta página