Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
J ROBLES. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
Bienvenido al foro y seguro que te engancharas como me ha pasado a mi.Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
J Robles, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
Bienvenido José...Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
Bienvenido!Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
Muchas gracias Monje Mont. Un saludo.Bienvenido. Espero que tengas una gran experiencia en este foro. Encontrarás aquí excelentes poetas y mejores personas. Un abrazo.
Muchas gracias Guadalupe. Saludos desde Granada.![]()
Bienvenido, espero que su estancia sea placentera, saludos desde Dallas, Texas
Bienvenido. Espero que tengas una gran experiencia en este foro. Encontrarás aquí excelentes poetas y mejores personas. Un abrazo.
Muy agradecido Manuel por tu bienvenida. Así lo espero. Un abrazo desde Granada.J Robles, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.
Doy por sentado que acá te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético e intercambiar saberes con el resto de los poetas y poetisas que en su conjunto hacen de este portal de sueños una de las mejores, si no la mejor casa de poesía de toda la red.
Te envío desde Caracas mis saludos y sincero regocijo por tu presencia.
MANUEL
Muchas gracias Pincoya muy amable de tu parte.Bienvenido!
Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
Soy de Granada, España. Tengo 58 años. Me gusta la poesía y hace poco tiempo me he aficionado a escribir algunas. Pero escribo solo de vez en cuando como entretenimiento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español