1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fluido, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 438

1. fluido

fluido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es francisco, vivo en Barcelona-España, y estoy intentando aprender un poco, ruego perdonen mis escasos conocimientos, un abrazo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Francisco a este gran portal en el que tienen cabida todos los poetas y escritores del mundo, no te preocupes por tu desconocimiento ya que aquí encontrarás varios talleres al respecto tanto en verso como en prosa donde puedes presentar tus composiciones para que opinen y te ayuden.
    Verás que el portal presenta diversos foros y subforos para que se coloquen las composiciones segun los temas tratados.
    Pasea por todos ellos y verás como enseguida te animas a presentar algo, también puedes comentar en los temas que sean de tu agrado.
    Lo que es seguro que podrás pasar buenos momentos ya que hasta radio tiene para los amantes de la música y los recitados.

Comparte esta página