1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soledad te saluda un viejo amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por red, 24 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 296

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias soledad, que con el tiempo he aprendido a que seas mi acompañante, si hay un problema eres tú quien prevalece y respeta mi decisión, no reclamas, no te rebelas, no te sientes mal, pero siempre estás para quien se lo gana.

Brindo por ti, querida soledad, por aportar, por dar y reflejarme paz, tú, mi fiel compañera que siempre sales a mis brazos cuando menos me lo espero, la mejor, aunque a veces duele tenerte, he aprendido a quererte aunque no pueda verte, ya no importa si tú entras en mi cama o eres lo único que me acompaña en las mañanas.

Tú, consuelo eres para el fracasado que no tiene amor al lado porque mal le han pagado, mejor solo que mal acompañado por una persona que es mejor no tener a lado(,) y con el tiempo me di cuenta que eres la única escuela donde enseñan que no se puede valorar lo que no se tiene.

Sé que muchos caen en la locura cuando están en tus redes, pero yo agradezco lo tanto que he aprendido al tenerte
    .

Gracias

Última modificación: 24 de Abril de 2014
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página