1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy Albert Piodos y quiero presentarme

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Albert Piodos, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 768

1. Albert Piodos

Albert Piodos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Mi nombre es Albert, les escribo desde España. Una búqueda en Google me ha traído hasta aquí. El motivo de acercarme por estos pagos es dar a conocer la literatura que hago. Preocupado y ocupado con los temas candentes que nos toca vivir, procuro escoger asuntos de actualidad, también de la vida cotidiana que nos afectan a todos con independencia del país en que habitemos. Aunque quizá no sea un poeta brillante, también escribo poesía, sobretodo me interesa la creatividad y la experimentación en este campo.
    Como acabo de aterrizar por aquí y aún no he podido detenerme con detalle en el foro, en cualquier caso celebro haberles encontrado, en el futuro iré dejando escritos propios, pero mientras tanto les invito a darse un paseo por mi blog http://elhombroamable.blogspot.com con la esperanza de que lo que hay allí pueda ser de su agrado.
    Muchas gracias. Hasta pronto.

Albert

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Dado que aún no nos has dejado más que la presentación me he acercado al blog que nos propones y me parece que tienes buenas dotes narrativas y analíticas, me gustó Ráfagas en Azul III y algunos otros detalles interesantes.

th_Maram25C325ADn..gif

3. Albert Piodos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Maramin por tu comentario y me agrada que mi blog http://elhombroamable.blogspot.com te haya causado buena impresión. En la medida que me sea posible iré dejando cosas que puedan encajar en esta página, que por cierto, tiene muy buena pinta.
    Cordiales saludos,
    Albert

4. Albert Piodos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un relato que publiqué hace poco en mi blog http://elhombroamable.blogspot.com. Espero les sea de su agrado.
    Cordiales saludos

LA SOSEGADA DECISIÓN DE CEFERINA DOS SANTOS

Llegada próxima a su muerte, Ceferina dos Santos fue conducida por un espíritu de los llamados indiferentes ante un gran hall circular techado por una magnífica cúpula bajo la cual se abrían en todo su contorno grandes arcos sin acristalar por donde entraba la luz. Si bien en la parte superior la claridad era abundante, la zona inferior, donde ella se encontraba, permanecía en semipenumbra. Ante ella, y formando entre sí un exacto ángulo de 135º se abrían dos anchos pasillos que conducían a destinos diferentes. El espíritu que la acompañaba, la explicó de una manera sosegada, que uno llevaba a la estancia de la felicidad y el otro a la de la verdad.

Ceferina dos Santos que ya se encontraba en el punto de haber aceptado su destino de manera complaciente, emitió una sonrisa piadosa, mas quedose muy quieta y en su reflexión, mirando hacia donde se suponía estaba la felicidad, la llegaron imágenes de seres anencefálicos, danzarines flotantes en una coreografía similar a La Danza de Matisse. Después volviose hacia la dirección en la que la verdad se la había dicho que estaba, e imaginó un universo autosuficiente generando y engullendo seres de una forma incesante y caprichosa.

El espíritu, habiendo reconocido, perfectamente la reacción de Ceferina dos Santos, no quiso importunarla más, la acompañó ya de vuelta a su habitación donde poco después fallecería. El entierro fue muy discreto y ese mismo día los medios de comunicación informaron del nacimiento del bebé número seis mil millones.

matisse_baile_lt..jpg

Última modificación: 9 de Abril de 2010
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Amigo Alberto, me parece que no leíste bien que en este foro no deben publicarse composiciones, es sólo para las presentaciones por lo que este tema debes presentarlo en el foro de prosa general.

th_Maram25C325ADn..gif

6. Albert Piodos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento haber podido crear algún inconveniente. Cuando adecuadamente había leído la etqueta, mi post ya estaba publicado, así que ya no pude retroceder. En todo caso en la misma sección había leído algún que otro escrito ya publicado lo cual me indujo a pensar que se podía hacer. Otra posibilidad, y lo dejo como opción a los moderadores del foro, sería trasladarlo a la sección adecuada por quien tenga capacidad para hacerlo.
    Muchas gracias.

7. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Albert a este mundo de poesía, donde todos tenemos las mismas esperanzas y los mismos deseos, la superación y la realización de nuestros sueños, espero te sientas bien entre nosotros un beso de amistad de Mari Carmen

Comparte esta página