Hola , soy Ana María Di Bert Giordano

Ana María Giordano

Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola a todos los que conforman este mundo de poesía, deseo conocerlos, leer sus poemas y presentarles los míos.
Mi nombre es Ana María Di Bert Giordano, tengo 63 años, vivo en Hernando, Pcia. de Córdoba-Argentina.
Mi profesión fue la docencia, en los niveles: Primario, Secundario, Terciario y Maestra de niños especiales.
Ahora, jubilada, me dedico a lo que soñaba cuando no tenía el tiempo para ello: escribir y pintar.
Soy casada, tengo tres hijos varones, un nieto de tres años, y otro que llega el mes que viene.
Amo escribir y también pintar, tener amigos y ser una persona que les pueda brindar lo que de su alma nace, poesía, amistad...
Los saludo con afecto
Ana María

Hola Ana María!

Bienvenida a este mundo virtual, Mundo Poesía (MP abreviado) donde nos sentimos en casa en una enorme familia para compartir nuestro idioma común "la poesía".

Te deseo los mejores éxitos y desde ya a compartir tu obra que imagino ha de ser maravillosa por tus vivencias, los más bello compartir con la niñez, además de la familia.

un fuerte abrazo en la distancia y nuevamente bienvenida, esta es tu casa, nuestra casa.

Con todo respeto,

Ligia

Buenas noches Ana María. Placer encontrarle, bienvenida a esta casa de letras, estoy a la órden, igual tengo poco en esta maravillosa casa. Le dejo todo mi cariño, abrazos.

bienvenida-8.gif

Bienvenida, Ana María, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Dejando aparte el tono oficial pero no menos cordial de mi bienvenida te diré que me alegra mucho tu incorporación a MP por conocer la excelencia de tus poemas que he comentado en otros foros, aquí te harás con innumerables amigos que comentarán con gusto tus composiciones y ya sabes que cuentas conmigo para cualquier consulta...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Última edición:
Bienvenida, Ana Maria. Esperamos con ganas leer tus trabajos. Aqui seras muy feliz y enseñaras y aprenderas a y de todos los poetas que formamos el portal.Saludos cordiales.

Hola Ana María!

Bienvenida a este mundo virtual, Mundo Poesía (MP abreviado) donde nos sentimos en casa en una enorme familia para compartir nuestro idioma común "la poesía".

Te deseo los mejores éxitos y desde ya a compartir tu obra que imagino ha de ser maravillosa por tus vivencias, los más bello compartir con la niñez, además de la familia.

un fuerte abrazo en la distancia y nuevamente bienvenida, esta es tu casa, nuestra casa.

Con todo respeto,

Ligia

Hola Ligia, muchas gracias por la bienvenida, hace días me inscribí y por razones de familia no pude incorporarme.
Desde hoy espero visitar todos los días esta hermosa casa, para establecer lazos de amistad, leer y escribir poesia.
Tengo que empaparme de como proceder en ella, para poder publicar luego mis poemas.
Ahora leeré y comentaré a los integrantes.
Ubn abrazo fuerte en la distancia.
Ana María

[h=2]
link.gif
Buenas noches Ana María. Placer encontrarle, bienvenida a esta casa de letras, estoy a la órden, igual tengo poco en esta maravillosa casa. Le dejo todo mi cariño, abrazos.

Muchas gracias Elizabeth por el recibimiento, por el abrazo y por todo.
Será grato compartir.
Con afecto

Ana María
[/h]

Bienvenida mi estimada amiga Ana María a este mundo
de poemas y de poetas que es Mundo Poesía. Te deseo que seas
muy feliz entre nosotros y te lo pases bien. Un abrazo.

Bienvenida, Ana María, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Dejando aparte el tono oficial pero no menos cordial de mi bienvenida te diré que me alegra mucho tu incorporación a MP por conocer la excelencia de tus poemas que he comentado en otros foros, aquí te harás con innumerables amigos que comentarán con gusto tus composiciones y ya sabes que cuentas conmigo para cualquier consulta...
:::banana:::

Hola Maestro Maramín:
ES una alegría muy grande encontrarlo aquí, pues me conoce desde mis inicios, y me ayudó muchas veces, sabe que lo aprecio sinceramente.
Seguro que encontraré amistad, poesía y daré lo mejor de mi, participando en todo.
Gracias por su apoyo y amistad de tanto tiempo.
Con afecto
Ana María

¡¡Bienvenida y un abrazo!
Rosario

Gracias Rosario, que bueno es estar aquí, ni bien comencé a contestar, me fueron saludando los poetas de esta casa...
¡MUCHAS GRACIAS!
Con cariño
Ana María​

Bienvenida, Ana Maria. Esperamos con ganas leer tus trabajos. Aqui seras muy feliz y enseñaras y aprenderas a y de todos los poetas que formamos el portal.Saludos cordiales.

Muchas gracias Manuel por la bienvenida, es bueno llegar y que le abran las puertas de esta manera.
Saludos con afecto

Ana María​

Ana María, bienvenida hermoso lo que dices,
por el tiempo no hiciste lo que deseabas,
pues aquí estas,,,ahora, para lograrlo.

un abrazo

Gracias de corazón Sheyla, ya estoy aquí y los visitaré asiduamente.
Con afecto

Ana María​

Bienvenida mi estimada amiga Ana María a este mundo
de poemas y de poetas que es Mundo Poesía. Te deseo que seas
muy feliz entre nosotros y te lo pases bien. Un abrazo.

Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir mi poesía , de leerlos y conocerlos, seguro seré feliz, porque amo esto, escribir.
Un abrazo

Ana María

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Logo_MovetoGenerals.gif

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡BIENVENIDA A MUNDOPOESIA!, Sra. Ana María.
Gracias por elegir este lugar para compartir sus letras.
Espero que se sienta a gusto entre nosotros.
Un saludo cordial desde Falcón,
Elhi Delsue
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bienvenida Sra. Profesora Ana María, un placer tenerla en esta casa donde yo también me considero nuevo y puedo decirle que he tenido una linda experiencia de compartir y aprender de todos, maestros, amigos y compañeros... Bienvenida y quedo de Usted...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás