1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, soy Giovanni

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por BioGio, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1185

1. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hola, soy Erick Giovanni Navarro Cárdenas o al menos ese nombre me fue asignado. Soy una chispa de colores, de diversas tonalidades, soy un humano más, entre tantos que somos, soy una mezcla de emociones, de vivencias, soy las letras que escribo, soy un poeta aficionado, soy un loco, soy luz, soy oscuridad, soy fatal y vital, ¿Quieres conocerme más? Puedes pasar a leerme o a saludar, gracias de antemano, por darnos la chance de compartir.

Hasta pronto, poetas, poetisas, pseudo-intelectuales y demás humanos sensibles al arte de la palabra.

BioGio

Última modificación: 21 de Noviembre de 2012
    A novohispano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Erick Giovanni, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenido amigo poeta fatalista a Mundo Poesía; ojalá aquí cambies ese fatalismo por la templanza y la esperanza en la vida. Que seas feliz entre nosotros. Un abrazo de Eladio, amigo Erick.

4. BioGio

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias!!! L@s invito a tod@s a pasar por mi perfil y leer mis escritos, trataré de ir subiendo varios que tengo en mi repertorio, tambien pasaré a visitarlos y dejarles mis opiniones, Hasta pronto....

Si el mundo fuese poblado por poetas, de tanta maldad posiblemente nos libraríamos..

5. BioGio

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hola, una vez más los invito a compartir sus poemas, pasen a mi perfil y dejen sus enlaces, será un placer leerlos, así mismo los invito a visitar mi repertorio, ya tengo casi 50 poemas :::banana::: es un gusto y ojalá venga mas inspiración y dedicación, gracias a tod@s por sus comentarios y visitas...

Bio-Gio

Comparte esta página