1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola! soy Naru y me presento ante todos ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por naru, 24 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1326

1. naru

naru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ustedes :lol: =) me presento ante ustedes; primero que nada me llamo Rosi, pero prefiero que me llamen Naru ya que así me llaman mis amigos comunmente y me agrada jeje.
    Que más prodría yo decirles hacerca de mi??? jeje creo q soy la peor persona para hacerlo pero al menos les diré mis gustos y hobbies para q me vayan conociendo ya que es mi primer dia aqui =) pues... tengo 18 años, toco la bateria y la guitarra, tambien soy vocalista y toco un poco de piano, dibujo desde q tengo memoria y ahorita estoy estudiando pintura en una academia, me gustan mucho los videojuegos (sobretodo la saga de ZELDA, no puedo esperar por el nuevo juego q saldra para la consola de NGCube jaja) soy aficionada por el manga y el anime... me encanta dibujarlos :wink: , adoro casi todo tipo de caricaturas, las películas de terror, suspenso, policiacas o de ciencia ficcion son las que voy a ver, ya q las romanticas no son muy agradables para mi :x , en cuanto a la musica... bueno pues, prefiero el rock, en especial el Metal o el de antaño, el flamenco, bossa nova, un poco de trova, el jazz... soy fanatica de las grandes guitarras y los grandes solos de esos geniales maestros del metal ... soy rockera de corazón 8) :twisted: , adoro las obras de H.P. Lovecraft y como pintor... admiro a mi profesor y a esos grandes maestros q tambien me inspiran (aunq ultimamente me han influenciado mucho los grabados de Gustave Doré, ya que los estoy dibujando jeje) escribo poesía y cuentos cortos... podré ser rara pero me gusta la sangre y m llama mucho