1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola! soy Naru y me presento ante todos ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por naru, 24 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1326

1. naru

naru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ustedes :lol: =) me presento ante ustedes; primero que nada me llamo Rosi, pero prefiero que me llamen Naru ya que así me llaman mis amigos comunmente y me agrada jeje.
    Que más prodría yo decirles hacerca de mi??? jeje creo q soy la peor persona para hacerlo pero al menos les diré mis gustos y hobbies para q me vayan conociendo ya que es mi primer dia aqui =) pues... tengo 18 años, toco la bateria y la guitarra, tambien soy vocalista y toco un poco de piano, dibujo desde q tengo memoria y ahorita estoy estudiando pintura en una academia, me gustan mucho los videojuegos (sobretodo la saga de ZELDA, no puedo esperar por el nuevo juego q saldra para la consola de NGCube jaja) soy aficionada por el manga y el anime... me encanta dibujarlos :wink: , adoro casi todo tipo de caricaturas, las películas de terror, suspenso, policiacas o de ciencia ficcion son las que voy a ver, ya q las romanticas no son muy agradables para mi :x , en cuanto a la musica... bueno pues, prefiero el rock, en especial el Metal o el de antaño, el flamenco, bossa nova, un poco de trova, el jazz... soy fanatica de las grandes guitarras y los grandes solos de esos geniales maestros del metal ... soy rockera de corazón 8) :twisted: , adoro las obras de H.P. Lovecraft y como pintor... admiro a mi profesor y a esos grandes maestros q tambien me inspiran (aunq ultimamente me han influenciado mucho los grabados de Gustave Doré, ya que los estoy dibujando jeje) escribo poesía y cuentos cortos... podré ser rara pero me gusta la sangre y m llama mucho la atencion la gente intelectual y aficionada por las artes en general y por el rock del bueno jejejeje... supongo que en mis escritos que publicaré pronto se verán reflejadas esas influencias artisticas tan peculiares jejeje ... espero saber de ustedes pronto y deseo que les vaya muy bien jejeje, si alguien desea contactarme... con mucho gusto podriamos platicar por MSN... bueno por el momento un gustazo poderme presentar y me despido con un... BUENAS NOCHES GENTE!!! y gracias por aceptarme en este foro... si es q asi será jejeje =) nos vemos BYE BI :D

2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenida :D. Tenemos mucho en común, empezando por la guitarra, batería, teclado, bajo, y otros instrumentos más. ¿Videojuegos? Ni hablar, jeje, aunque ya no tengo mucho tiempo para eso, tengo mas de 1,000 juegos de PC y todas las consolas, menos el 360 (ya no soy fanático como antes). De música, prefiero el metal, en especial el power metal, por la rapidez melódica de la guitarra. Me fascina la gente aficionada a las artes y el rock. Te digo, tenemos mucho en común.

Saludos, y nuevamente bienvenida,
    Peter Rosado

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bueno yo tengo 44, odio el metal, tocar, lo que se dice tocar, no toco más que el pc (bueno y alguna cosa más cuando se deja) y casi siempre mal, me como las letras; los video juegos no me gustan pero me encanta el billar de yahoo. En fin que no tengo nada en común contigo ni con Peter, pero aquí el "señor Peter" es un gran amigo, me río mucho con él y le quiero mucho, y me gusta la poesía, y no suelo ser mala persona , a parte de eso, no veo dificultad alguna para llevarme bien con cualquiera que respete y sea buena gente, asi que encantada de tenerte en MUNDOPOESIA.

4. XileFZemog

XileFZemog Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno hola mucho gusto a mi tambien me encanta el anime y el mnaga tambien tengo un NGC y tambien estoy econtando lo dias para que salga el The legen of zeldad twilight princces bueno anunciaron que para o frebero de este año me gutaria conocerte mejor naru ese naru es de naru narusewawa cierto no se si conociste esta pagina lovehina.nu estoy buscando la admin como loco para que me de la descripcion sobre la serie no soy bueno haciendo esas cosas ya te agregue en mi msg entre mas amigos tengamos podremo difrutar mejor la vida se que esto es una pagina de poema pero yo no se mucho yo escribo cosas bellas pero no se que son en si no se si son poemas o no me pueden decir que son voy a poner dos ejemplo mientras se extingue la llama de mi corazon me sumerjo en la oscuridad de mi alma y el otro todo el mundo cree en sus sueños y lucha hasta el cansancio por hacerlo realidad hacemos de lo imposible por ser felices y lograr nuestras metas pero en el intento nos tropezamos tantas veces que dejamos de seguir nuestros sueños pero aun ha si seguimos creyendo que algún día se cumplirán y a causa de eso nos volvemos a levantar y seguimos intentado hacer realidad nuestros deseos y esperanzas, algún día sino te rindes y luchas hasta el final veras el final de tus sueños y alcanzara la felicidad firma para que no me ququiten mis escritos Hechos por XileFZemog The SteelAlchemist tampoco quiero que hagan cadena con ellos tal vez no ean poema pero vinieron de mi interior solamente me inspiro cuando escuho una cansion en especial no se lo que son y quiero saber que es lo que escribo me lo pueden decir por favor

Comparte esta página