1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HOLA soy nueva.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Karen J Palacios Ruiz, 25 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1042

1. Karen J Palacios Ruiz

Karen J Palacios Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush::: Hola a todos mis compañeros quienes comparten mi misma pasión : La poesía por supuesto quiero decirles que este ha sido el mejor medio que he encontrado para hacer esto ya que me da un poco de pena mostrar lo que hago personalmente y aqui pues no me veran bueno le agradescoi y en mi encontraran una amiga mas chao y que esten bien.:::banana:::

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimada poeta, verguenza da robar y otras tantas cosas más, pero escribir poesía y compartirla debe ser tu orgullo, así que danos lo mejor, bienvenida y espero que te sientas como en casa, es una delicia participar en este foro
    Abrazos y los mejores deseos de éxito
    Ligia

3. SIRENA

SIRENA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

HOLA NAVEGANDO POR LA WEB HE ENCONTRADO ESTE PORTAL , ME HA ENCANTADO Y ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES MIS PENSAMIENTOS , CANCIONES Y POESIAS , QUE AVECES ME DA COMO COSITA QUE OTROS LO LEAN , PERO BUENO , ESPERO QUE LO LEAN Y POR FAVOR QUE ME DEN SU OPINION AL RESPECTO . LOS COMENTARIOS POSITIVOS O NEGATIVOS LOS ACEPTO DE IGUAL MANERA , SOLO PIDO QUE SEAN CINCEROS , PARA MI SERAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS . GRACIAS Y SERA UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES ESTO QUE ES "NUESTRA PASION"Sirena :::hug:::

4. jose cristobal

jose cristobal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres nueva yo tambien me llamo jose cristobal ribes y estoy intentando saber como entrar en los foros y publicar algun poema jose cristobal

Comparte esta página