1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, soy nueva...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por shaneit, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 655

1. shaneit

shaneit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada me presento con ustedesm les deseo buena noche y les hago saber que me da mucho gusto encontrar foros como este.

Quisiera hacer una pregunta y no sé dónde postearla, espero que aqui me puedan ayudar... Lei hace unos años dos poemas que ahora no recuerdo ni el autor ni el título de los mismos, ojalá me puedan ayudar.

Les escribo brevemente de lo que tratan para ver si es posible que me ayuden, y si no, de todas maneras muchas gracias.

►El primero creo que es de Jaime Sabines y trata sobre un hombre que ama mucho a una mujer pero que si ella decidiera "buscar otras tierras" en ese momento, él arrancaría las raices de su corazón y buscaría "nuevas tierras" en las cuales pondría sus raíces...

►No recuerdo el autor del segundo pero relata su sentir acerca de la muerte de su madre, dice que desde que ella murio y los dejó solos no han podido ser los mismos, que su padre casi no duerme (o algo parecido, que el padre está muy mal pues) y que la casa está abandonada, los hermanos tristes... Creo que un fragmento dice más o menos así "Por qué tuviste que morir, dejándonos tan solos..."

Ojalá me puedan ayudar, se los agradecería infinitamente!:)

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bienvenida shaneit, la verdad no ubico los poemas que dices, pero aquí disfrutaremos de tus letras.
    Cariños

3. shaneit

shaneit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, pero qué equivocada estaba!
    El que dije que es de Jaime Sabines es en realidad de Pablo Neruda, se llama "Si tu me olvidas"...

Espero que me puedan ayudar con el otro... Es importante.

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bienvenida shaneit espero leerte pronto
    saludos cordiales y un abrazo

5. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Shaneit, bienvenida. Ojalá disfrutes el foro y suerte con tu búsqueda de el poema que te falta, la verdad ahí no puedo ayudarte puesto que soy mala recordando nombres.

Comparte esta página