1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, Soy nueva

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Datsy, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 781

1. Datsy

Datsy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola...como lo dice el titulo de mi mensaje soy nueva y quiero que me conoscan un poquitico....llegue a esta Web por curiosidad....navegando en la red para matar el tiempo y la tristeza.....hace 4 meses perdi a mi amigo, a mi esposo al gran amor de mi vida.....y desde ese momento no encuentro palabras que puedan describir realmente el dolor que mi alma siente.....perdonenme si en alguna ocasion pongo algo demasiado triste....asi es mi estado animico ahora.....gracias por este lindo lugar,...espero poder compartir con Ustedes mucho tiempo.....
    Dios los bendiga
    Datsy

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Datsy,bienvenida al foro,pasa y ponte comoda,seguro que encuentras buenos amigos y compañeros aqui que te harán sentir mejor.
    NO te preocupes por la tristeza de tus escritos,la poesia es para muchos incluida yo...la liberacion del alma.
    Un besito,nos leemos:::hug:::
    Loida

3. Víctor Morata Cortado

Víctor Morata Cortado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también acabo de incorporarme a esta página y no sé como funciona esto, pero si que avisaré que no me considero poeta sino versador de sentimientos, ya que escribo poesía cuando mis sentimientos me lo piden y el alma necesita desahogo emocional. Así no tengo métrica, ni recursos poéticos, ni estilo... sólo sentimiento, emociones... espero que con esta premisa sepan apreciar en mayor o menor medida lo que publique aquí. Gracias

4. Gauchit@

Gauchit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    :)yo nunca me presente cierto!!!:::sorpresa1:::pero nunca es tarde...
    Bueno primero de todo quiero felicitarlos por el avance del portal, no soy tan nueva pero como mencione anteriormente , no di la oportunidad a que conozcan algo de mi.
    Soy de la República Argentina, mi seudónimo es Gauchit@...y en alguna oportunidad use el de Diosa de Fuego o Luna en otros foros. Pero transcurriendo el tiempo, decidí buscar algo que me identifique( lo encontré)

Esta nickname esta ligado enteramente con la cultura tradicional de mi país,por lo que algunos les sera conocido el nombre " gauchos" y otros lo ignoraran completamente.
    Escribo desde los doce, soy una romántica incurable:::sonreir1:::, me gusta tener muchos amigos/as:::banana:::y ver feliz a la gente.
    siempre hay una sonrisa.
    En fin :::gafas1:::estar amargada por mas tristeza que tenga en mi corazon, no es mi virtud:::sonreir1:::bechit@@@ssss de cereza para todos y a los nuevos "Bienvenidos, sientanse cómodos... que estan en su casa"

Comparte esta página