1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy nueva

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por paty43, 29 de Agosto de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 609

1. paty43

paty43 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola soy nueva por aquí,poco a poco iré diciendo más cosas de mí, por ahora sólo decir que soy una enamorada de la poesía,vivo en valencia,me encanta escribir poesías desde niña y no voy a mentir que he soñado siempre con llegar a ser escritora pero es muy complicado y a mis 43 años ya pues escribo sólo por hobby ,no sé si lo hago verdaderamente bien pero pongo un poco o un mucho de mi alma en ello y dejo volar mis sentimientos en cada poesía...

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No hay mejor manera de hacerlo.

Un tanto volando otro tanto corriendo.

Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus versares.

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Hola paty43, Bienvenida a Mundo Poesía, estoy seguro de que te vas a sentir como en tu propia casa. Un saludo y adelante amiga leeremos tus poemas

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bienvenida amiga Paty,
    Como veras tienes multitud de opciones para publicar tus poemas, date una vuelta por los foros y lo comprobaras, de cualquier forma aquí estamos para echarte una mano en lo que precises y en lo que podamos o sepamos, referente a lo de la edad, no te preocupes, yo conozco a uno que a los 53 años no sabía lo que era una sinalefa y ahora de vez en cuando hace algún que otro verso.
    Espero leerte pronto.
    Un abrazo.

5. Hola Paty, soy de los que piensan que los conocimientos son muy importantes, como cuando uno tiene la afición de los coches y se interesa por la mecánica o por el diseño industrial. El sentimiento también necesita un vehículo físico. Te deseo que disfrutes mucho. Luis

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Paty, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Encontrarás muchos poetas valencianos entre los participantes del Portal.

7. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hola paty bienvenida a MP queria decirte que uno tiene la edad de sus proyectos y ser poeta no tiene edad, asi que a escribir y luego ya veremos!!! besitos verde esperanza de la ranita del portal. Rànula. SUERTE!!!!

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Te dejo un cordial saludo.
    SONRIE

9. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Hola Paty, bienvenida, por ahí empezamos todos, deseando escribir, la verdad es que es bello poder expresar nuestros sentimientos y llegar, lo más importante a quien nos lee, te deseo mucha suerte, un abrazo compañera, besitos

Comparte esta página