Hola soy nueva

paty43

Poeta recién llegado
Hola soy nueva por aquí,poco a poco iré diciendo más cosas de mí, por ahora sólo decir que soy una enamorada de la poesía,vivo en valencia,me encanta escribir poesías desde niña y no voy a mentir que he soñado siempre con llegar a ser escritora pero es muy complicado y a mis 43 años ya pues escribo sólo por hobby ,no sé si lo hago verdaderamente bien pero pongo un poco o un mucho de mi alma en ello y dejo volar mis sentimientos en cada poesía...

Hola soy nueva por aquí,poco a poco iré diciendo más cosas de mí, por ahora sólo decir que soy una enamorada de la poesía,vivo en valencia,me encanta escribir poesías desde niña y no voy a mentir que he soñado siempre con llegar a ser escritora pero es muy complicado y a mis 43 años ya pues escribo sólo por hobby ,no sé si lo hago verdaderamente bien pero pongo un poco o un mucho de mi alma en ello y dejo volar mis sentimientos en cada poesía...

Bienvenida amiga Paty,
Como veras tienes multitud de opciones para publicar tus poemas, date una vuelta por los foros y lo comprobaras, de cualquier forma aquí estamos para echarte una mano en lo que precises y en lo que podamos o sepamos, referente a lo de la edad, no te preocupes, yo conozco a uno que a los 53 años no sabía lo que era una sinalefa y ahora de vez en cuando hace algún que otro verso.
Espero leerte pronto.
Un abrazo.

Hola Paty, soy de los que piensan que los conocimientos son muy importantes, como cuando uno tiene la afición de los coches y se interesa por la mecánica o por el diseño industrial. El sentimiento también necesita un vehículo físico. Te deseo que disfrutes mucho. Luis

Bienvenida,Paty, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Encontrarás muchos poetas valencianos entre los participantes del Portal.

Bienvenida2.jpg

Hola paty bienvenida a MP queria decirte que uno tiene la edad de sus proyectos y ser poeta no tiene edad, asi que a escribir y luego ya veremos!!! besitos verde esperanza de la ranita del portal. Rànula. SUERTE!!!!

Hola Paty, bienvenida, por ahí empezamos todos, deseando escribir, la verdad es que es bello poder expresar nuestros sentimientos y llegar, lo más importante a quien nos lee, te deseo mucha suerte, un abrazo compañera, besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás