1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, soy nuevo aquí.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Anibal, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 528

1. Anibal

Anibal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Me acabo de registrar y ando un poco perdido, pero desde luego, que no me he arrepentido :)

Tengo alguna que otra poesía que publicaré en el subforo de poesía amorosa. Pero mi principal duda es:

Si tengo alguna duda (por ejemplo: no sé cómo hacer un comentario de texto de una poesía), ¿puedo publicar mi duda aquí?

En caso de respuesta afirmativa, ¿en qué subforo específico?

Muchas gracias por adelantado, y ahora me voy porque ando ocupado.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Si tienes dudas puedes preguntar a los moderadores por Mensaje privado o entrar en el chat y preguntar que te responderán.

th_Maram25C325ADn.gif

3. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    ¡Bienvenido! Espero que te sientas bien aquí, encontraras personas únicas y excepcionales en el portal.
    Yo no soy la más indicada para resolverte las dudas que tengas, pero te puedo contar lo que yo hice, cuando me surgía alguna duda, iba al chat, seguro que encuentras a alguien dispuesto a ayudarte, yo como tú, dispongo de poco tiempo, hoy excepcionalmente duermo en casa, pero normalmente desde hace 30 días fuera de ella; de 4 a 6 de la tarde, me tienes a tu disposición.
    Te dejo mis mejores deseos.
    [FONT=&quot]Un saludo desde Andalucía[video=youtube;kFcJNuo1zNM]http://www.youtube.com/watch?v=kFcJNuo1zNM[/video]

4. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Bienvenido Anibal...y tal como te dijeron anteriormente mi consejo es que entres al chat y consultes que te van a sacar las dudas y sino tenés la opción de mensajes privados a los moderadores (donde por supuesto la respuesta no suele ser inmediata)
    Cualquier cosa estoy a tu disposición
    Saludos

5. Anibal

Anibal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra cálida bienvenida. No habrá escrito mío que no pise este sitio.

Saludos.

6. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bien llegadol bien pues a leerte....

Comparte esta página