1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola soy nuevo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por josealejandro, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 534

  1. josealejandro

    josealejandro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s, soy nuevo en el foro, mi avatar es josealejandro.
    No me considero un poeta, más bien aprendiz. Tengo muchos poemas escritos que ya os iré enviando alguno para que me déis vuestra sincera opinión.
    Voy un poco perdido con tantos post....ya me iré poniendo al día.
    Muchos saludos!!!!!
     
    #1
  2. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Bienvenido a tu segunda casa poeta, espero y deseo que te sientas entre amigos, pues que lo más nos une es la poesía y el amor por las letras, es un placer compartir contigo esta grande casa, saludos, Ricardo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Josealejandro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página