@Arroba@
Poeta recién llegado
Hace mucho que no ingresaba a un foro, mucho menos de escritores. Mi nombre es @ seudónimo cibernético que he elegido en esta oportunidad a manera de signo y concepto apersonal, inhumano y virtual, intentando no potenciar la autoreferencia o el ego exacerbado entre escritores. A pesar de que no veo con agrado centrarme en mi persona, forma física que dejaré en el anonimato (al menos de forma masiva), espero lograr una buena comunicación con ustedes y aportar en lo que más pueda a los que nos convoca: el intercambio de escritos.
Soy asiduo a la poesía mayormente y en menor medida a los cuentos y la novela. Últimamente también volví al cómic, el anime y el manga, otras aficiones que trunqué en mi adolescencia, pero que con más tiempo y más arrugas he retomado con alegría. Hace poco terminé y publiqué mi primer poemario: Los Colores de la Tribu, cosa que me tiene contentísimo y lleno de nuevos aires para seguir estrujando a la musas. De seguro me tomaré las incómodas licencias de compartir algo del libro y de mi obra, para que me la comenten o la destruyan (cosa que me agradaría también), a manera de dialogar y filosofar.
Sin más saludo a todos quienes pasen por aquí agradeciendo el espacio.
atte.
@
Soy asiduo a la poesía mayormente y en menor medida a los cuentos y la novela. Últimamente también volví al cómic, el anime y el manga, otras aficiones que trunqué en mi adolescencia, pero que con más tiempo y más arrugas he retomado con alegría. Hace poco terminé y publiqué mi primer poemario: Los Colores de la Tribu, cosa que me tiene contentísimo y lleno de nuevos aires para seguir estrujando a la musas. De seguro me tomaré las incómodas licencias de compartir algo del libro y de mi obra, para que me la comenten o la destruyan (cosa que me agradaría también), a manera de dialogar y filosofar.
Sin más saludo a todos quienes pasen por aquí agradeciendo el espacio.
atte.
@
Última edición por un moderador: