1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola un gusto formar de este sitio y de su gente.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sergio14, 14 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. sergio14

sergio14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola un gusto formar de este sitio y de su familia, Mi nombre es Sergio Leonardo, vivo en Colombia,
    me gusta escribir en mi tiempo libre, siento que escribir es una de las mejores formas de expresar lo que llevo en mi mente y corazón,cuando no es posible de otra forma.

Espero aprender mucho de las experiencias y las vidas contadas en su poesía, como ya dije soy un aficionado y tal vez en mis escritos encontraran bastantes fallas y errores, pero espero con su paciencia y consejo mejorar cada día, gracias por la bienvenida y por compartir sus textos.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bienvenido Sergio, es un gusto para mi ser el primero en saludarte. Recibe mis saludos amigo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sergio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página