1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola y Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por alexisvalentin, 23 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. alexisvalentin

alexisvalentin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!! :)
    Mi nombre es Alexis y soy un novato en esta página de MundoPoesía. Me siento muy contento de poder participar de este espacio donde uno puede exponer sus escritos y compartir ideas con personas de común interés. No me considero un poeta principalmente porque este arte no es mi fuerte. Me gusta mucho la poesía, pero mi verdadera pasión artística es la pintura. Aun así siguen siendo expresiones artísticas muy parecidas por la libertad de su práctica. Aunque sé que mis poemas no se comparan con los de muchos aquí, aun así quisiera que me criticaran para poder mejorar. Yo escribo otras cosas como frases positivas, cuentos, ensayos, los cuales sueño con un día poder unirlos en un libro y publicarlo. Les agradezco en el alma todos los comentarios y recomendaciones que me puedan dejar.
    Su amigo,
    Alexis

2. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Bienvenido a este Portal donde seguramente tendrás el reconocimiento y amistad de todos quienes aquí participamos amigo Alexis. Un fuerte abrazo, te deseo muchos exitos.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    bienvenido... aquí encontrarás diversas maneras de expresar tus sentimientos...siempre tendrás comentarios para crecer y ser mejor...

Comparte esta página