1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HOLA

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AECC, 30 de Diciembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 979

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA, CREO QUE DEBI PRESENTARME DESDE EL PRINCIPIO PERO LA VERDAD NO ME HABIA FIJADO QUE HABIA ESTE FORO, NAVEGO DESDE LA OFICINA EN LOS MOMENTOS QUE NO ESTA MI JEFE ASI QUE A VECES NO PONGO MUCHA ATENCION, SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LA POESIA Y ME GUSTA IMAGINAR QUE A VECES LO QUE ESCRIBO TOMA SENTIDO Y FORMA.... SE QUE PUEDO APRENDER MUCHO DE TODOS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN.

FELIZ NAVIDAD Y UN MAS QUE EXCELENTE AÑO NUEVOOOO¡¡¡¡¡¡

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola AECC,bienveinido a Mundopoesia.com.deseamos que tu estancia en nuestra web sea para siempre y de tu agrado.

Muchas Felices Fiesta para ti tambien amigo.Con cariño,Ariel.

3. escondida

escondida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, las horas de oficina son buenas para leer un poco y distraerse, sobre todo cuando el jefe no esta pendiente...jeje. Nos estaremos leyendo.

abrazos

4. Hey bienvenido... yo tambien acostumbro entrar en horas de oficina, pero con el jefe adentro a fin y al cabo soy voluntario no me pagan mucho.. jeje

salu2

5. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:935dcd3c3c]TEN POR SEGURO QUE ASI SERA QUERIDA ESCONDIDA... :wink:

QUE ENVIDIA DE VERDAD SEPULCRO IMAGINATE MI JEFE ME CACHA NAVEGANDO... CREO QUE ME MATA.. :twisted: [/center:935dcd3c3c]

6. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Bueno AECC, no eres el unico distraido, con decirte que yo sin presentarme me fui directo hasta la cocina! :p, pero igual que a mi, a ti tambien te daremos tu buena bienvenida, aunque te/nos falten buenos modales, saludos.

Comparte esta página