1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Arcadia, 25 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1162

1. Arcadia

Arcadia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Acabo de llegar por aquí y lo poco que he leído me ha encantado. Poco a poco espero iros conociendo -y leyendo- a todos. Lo que más me puede gustar del mundo es escribir y leer poesía. Saludos para todos/as.

2. Bihotz Ausarta

Bihotz Ausarta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :) Se que no soy quien para darte la bienvenida, pero despues del recibimiento que me dieron, ya me siento un poco en casa.
    Señorita, que los Dioses os sean propicios y que encuentre aqui lo que busca y -tambien vale para mi- deje que su alma se exprese de la mejor manera posible.
    estoy encontrando cosas increibles y es de verdad, un lugar genial para aprender...
    "aprendiendo de lo ajeno se descubre lo propio" no se bien de quien es esa frase...
    y aqui hay mucho y muchas personas increibles que escriben de una manera exquisita.
    bienvenida y espero leer algo tuyo, cuando estes lista, claro.
    un abrazo pasajera de este crucero a lo profundo del alma humana.

-¿Que bellezas se esconderan en las tormentas y las bestias que se ocultan en este mar esperando a que nos animemos a zarpar en esta travesia...? Dios bendiga nuestra locura, nuestra genialidad, nuestra especie, nuestro valor ¿o temeridad?!!!-

3. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola arcadia,te doy la bienvenida al foro.
    Sienteté como en casa.
    Un abrazo:
    Loida

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Pues hiba a inspirarme en una bienvenida bien sentida pero ya me gano Bihotz :D , no, seas bienvenida, aqui los que sabemos, escribemos, y si no... pues le hacemos como que sabemos :p , y si no, pues la inventamos....jeje, este es un buen lugar para dejar tu pluma, tu mente, tu abilidad y talento llegar alto, con deseo y libertad, y entre un gran numero de escritores recibir apoyo unos de los otros...o viceversa :D , bienvenida de nuevo.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA SEAS, ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTROS. UN SALUDO.

6. Arcadia

Arcadia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras amables palabras. La verdad es que ya me siento como en casa. Poco a poco voy leyendo todo lo que se escribe aquí -y si no lo hago más es por simple falta de tiempo-, y estoy encontrando cosas maravillosas. Todavía me siento un poco tímida para comentar algunas cosas, pero estoy segura de que lo iré haciendo.

Espero de verdad seguir compartiendo con vosotros esta delicia que se llama poesía, y que disfrutéis aunque sea un poquito leyendo lo que escribo.

Besos para todos.

Comparte esta página