1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola ^^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dara, 5 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 756

1. Dara

Dara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que me apunto a un foro de poesía, y creo que me va a gustar.

Para que me conozcaís un poco más deciros que soy una chica de 21 años, que escribe cuando la da "la venada artista", que suele ser en los momentos o de mucha euforia, o de mucha tristeza, soy así no tengo término medio.
    Y en estos ataques necesito tener algo a mano a la voz de ya, porque las ideas me fluyen como agua en un río, y el no plasmarlas me frustran. ^^

Llevaba mucho tiempo queriendo apuntarme a un foro, para poder disfrutar con la poesía de otra gente, y que los demás puedan leer la mía.
    Siempre escribo para mí, y se van acumulando una tras otra, cogiendo polvo, por lo que me he dicho "va a ser hoy".

Así que esto ha sido lo que me ha llevado a apuntarme aquí, muchos Saludos.

2. Redwing

Redwing Invitado

Pues bienvenida seas a nuestra casa ahora tu casa, te deseo la mejor de las suertes y espero leerte pronto.

Comparte esta página