1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mariposa Carmesí, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 700

1. Mariposa Carmesí

Mariposa Carmesí Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Vanina, soy de Argentina y creo que no tengo idea de como escribir un verdadero poema, pero aún así escribo XD :::sonreir1::: No uso métrica ni estructura alguna, solo plasmo en palabras todo aquello que sale de mí... Yo no quería publicar mis poemas porque me da verguenza jaja, pero bueno, Philo me invitó y me insistió para que los publicara acá, así que bueno, lo voy a intentar...
    Espero que me tengan paciencia :::blush:::

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2009
  2. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Me siento enormemente contento de encontrarle en estas lides. Puedo asegurarle, por lo pronto, que se encuentra en un lugar muy apropiado para la exposición de sus poemas, ya que hay en este portal, según comprendo, una comunidad de intenciones muy definidas a este respecto.

Enhorabuena por su llegada y bienvenida.

Saludos.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Vanina, espero te sientas cómoda pronto. Este es un lugar de grandes seres humanos y muy buenos poetas de quienes aprender. Esperamos por tu poesía y no te apures ni desvalorizar lo tuyo, todo lleva un tiempo hasta que te conozcan, a veces la ansiedad nos traiciona. Besos
    Soy de Córdoba capital.
    Daniel

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Bienvenida, màs que un portal es un hogar poético de estructura definida en este arte que tanto amamos llamado poesía… si tenès alguna duda, como veo que conoces al dulce Philo.. èl te puede ayudar o si gustas a tu servicio, de igual manera si necesitas algo podes pasarte por el chat, allí con gusto te orientan… besitos envueltos en poesía amiga y bienvenida a MUNDOPOESÌA!

5. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    bienvenida y espero ver pronto tus poemas un abrazo

6. GERONIMO

GERONIMO Invitado

bienbenida, yo tampoco soy poeta solo escribo mis sentimentos nose si buenos o malos peo en fin lo hago ya escribi 4 jaja y hace dos dias que llegue, tambien soy de argentina un abrazo compatriota:::hug::::::banana:::

7. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenida espero leerle pronto, por ahora le recomiendo no utilice adornos en los títulos ya que no estan permitidos saludos

Comparte esta página