• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola, mi nombre es Isabel Miranda de Robles. Disfruto mucho leer y escribir. Me encanta la poesia, he escrito desde muy nina. Lo mio es verso libre o prosa fragmentada, como lo llamo yo. Es la primera vez que formo parte de un portal literario como este, espero sea una agradable experiencia y sirva para retroalimentarme de emociones e ideas nuevas. Gracias por estar aqui.

Última edición:
Hola, mi nombre es Isabel Miranda de Robles. Disfruto mucho leer y escribir. Me encanta la poesia, he escrito desde muy nina. Lo mio es verso libre o prosa fragmentada, como lo llamo yo. El instituto de la cultura de Jerez, Zacatecas, Mexico en con conjunto con la editorial Gonber de la misma ciudad me poublicaron un libro, lo llamamos: EL REFUGIO DE MI VIDA y en mayo esta por salir otro en conjunto con otros autores. Es la primera vez que formo parte de un portal literario como este, espero sea una agradable experiencia y sirva para retroalimentarme de emociones e ideas nuevas. Gracias por estar aqui.
Bienvenida
Un beso
Rosario

Bienvenida Isabel a este mundo de poesía... :::banana:::Estoy impaciente por leerte... Saludos desde Sevilla

Hola Isabel permíteme presentarme me llamo Rosa, o Rosita
da lo mismo espero te sientas muy cómoda en el portal
este es un hermoso sitio, a mí me agrada, será un placer
leer tus escritos.

TU BESO

Tu beso cayo
en la mitad de mi vida
como un rayo
presagiando la tormenta
que se avecina.

Quisiera decir que fue un error,
que no debio pasar,
que si pudiera borrarlo
lo borraria;
pero no puedo.

La verdad es que hace mucho no sentia
tantas emociones juntas
en el alma y en la piel...
sentirte mordiendo mis labios
me llevo a un infinito
del que no me quiero devolver...

ISABEL

Última edición:
Hola, Isabel, un saludo para ti y bienvenida al Portal. Felicidades por tener la oportunidad de ser publicada.Te deseo exitos. Espero poder leerte pronto.
Feliz estancia en el Portal.
Saludos.

Hola, mi nombre es Isabel Miranda de Robles. Disfruto mucho leer y escribir. Me encanta la poesia, he escrito desde muy nina. Lo mio es verso libre o prosa fragmentada, como lo llamo yo. El instituto de la cultura de Jerez, Zacatecas, Mexico en conjunto con la editorial Gonber de la misma ciudad me poublicaron un libro, lo llamamos: EL REFUGIO DE MI VIDA y en mayo esta por salir otro en conjunto con otros autores. Es la primera vez que formo parte de un portal literario como este, espero sea una agradable experiencia y sirva para retroalimentarme de emociones e ideas nuevas. Gracias por estar aqui.
Bienvenida
¡Te esperamos!
un beso
Rosario

Hola, Isabel, un saludo para ti y bienvenida al Portal. Felicidades por tener la oportunidad de ser publicada.Te deseo exitos. Espero poder leerte pronto.
Feliz estancia en el Portal.
Saludos.
Gracias por tu saludo y bienvenida. He disfrutado mucho mi estancia en este portal, he conocido a mucha gente linda y estoy muy feliz de haberlo encontrado.
Buscare tu obra para compartir impresiones. Hasta pronto

Última edición:
Hola, mi nombre es Isabel Miranda de Robles. Disfruto mucho leer y escribir. Me encanta la poesia, he escrito desde muy nina. Lo mio es verso libre o prosa fragmentada, como lo llamo yo. Es la primera vez que formo parte de un portal literario como este, espero sea una agradable experiencia y sirva para retroalimentarme de emociones e ideas nuevas. Gracias por estar aqui.

Hola pequeña Isabel. Saludos cordiales para ti....
.... Cuanto has crecido.

Hola de nuevo Isabel Miranda, felicidades por un año poético, lleno de palabras que invitan a la reflexión. Hoy soy yo quién dice, gracias por estar aquí, por las emociones, pero sobre todo por tus ideas nuevas.
Besos, al centro de tu corazón, que el verso se rinda siempre a tu inspiración.

Ps. Te espero en el bar de la esquina, allí donde la rubia y yo siempre celebramos jajajajaja, pagas tú ¿vale?.

Hola de nuevo Isabel Miranda, felicidades por un año poético, lleno de palabras que invitan a la reflexión. Hoy soy yo quién dice, gracias por estar aquí, por las emociones, pero sobre todo por tus ideas nuevas.
Besos, al centro de tu corazón, que el verso se rinda siempre a tu inspiración.

Ps. Te espero en el bar de la esquina, allí donde la rubia y yo siempre celebramos jajajajaja, pagas tú ¿vale?.

Vale! Pago con todo gusto: que se toman, amigas? Barra libre, la noche es joven. Gracias, Mar, por recorrer conmigo este bello año poetico. Gracias por toda la fe que infundiste en mi y en mis humildes letras. Recuerdas todos lo miedos que me ayudaste a disipar en mi recien ingreso? Sin ti, quien sabe si no hubiera llegado a este 1er aniversario. Como siempre me dices que odias el "gracias" hoy te lo cambio por un: "te quiero" desde el fondo mismo del corazon. La mas humilde de tus amiga: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás