1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por alas_marchitas, 26 de Mayo de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 833

1. alas_marchitas

alas_marchitas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, para serles sincero no se muy bien que hago en un foro pues no estoy muy seguro de que lo que escriba séa poesía, pero bueno, espero aprender como se escribe leyendolos, y que además pasemos un buen momento compartiendo un poco , hasta pronto

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a MUNDOPOESIA, lo importante es que disfrutes escribiendo y leyendo. Un beso.

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    tu nombre lo describi al final de un poema, te doy la bienvenida, de otra persona que no sabe si lo que escribe es poesia, pero lo que escribo me ha llenado de alegria porque muchos amigos he conseguido y si no es poesia lo que escribo ellos son los que me han animado, ha seguir escribiendo, solo se que lo que escribo me sale del alma y de mis vivencias, el caso es que estoy muy animada y no hallo la hora que pase le tiempo para sentarme y deleitarme en este portal, leyendo y escribiendo.
    Un abrazo

4. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Note preocupes...
    de todos modos si se parece más a Prosa tambien esta la pagina hermana www.Mundoprosa.com .
    Bienvenido :
    Loida

5. Como son las alas marchitas?

Hola lola... te gusta la coka cola?.

Entraste de suerte...

Comparte esta página