1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Enmanuel David Gallegos G, 4 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 746

1. Enmanuel David Gallegos G

Enmanuel David Gallegos G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,soy nuevo en este portal que generosamente me recibe y me da la oportunidad de publicar mis pequeños versos libres,mi nombre es Enmanuel David Gallegos Guevara,y participo en otros foros de amigos por la poesia y aqui espero formar nuevos amigos y compartir todo con uds.
    Soy de Lima-Perù y me dedico a la construccion(todo lo referente a los acabados finales) mi hobby es escribir,me gusta la mùsica clasica y rock-pop suave y mùsica romantica. Me gusta de ir al cine y pasear con mi niña y jugar con ella,pues cada dia aprendo algo nuevo con ella,aprendo a ser padre,espero no equivocarme demasiado y amo a Dios por sobre todas las cosas.
    Bueno amigos no sè que mas decirles,en lo fisico soy delgado y de ojos marrones claros,de andar cansino y siempre me desborda la alegrìa aùn cuando los problemas me torturen,pero que siempre se solucionan.
    Seria para mi,una alegria poder contar con uds que siempre sere un amigo por siempre.

Enmanuel David G.G.

2. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :bienvenido:
    Bienvenido a esta familia poética.
    Espero que te sientas a gusto entre
    todos nosotros y disfrutar de tu poesía.
    Saludos amistosos.

Carlos.

Comparte esta página