1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Daisukewolf, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 535

1. Daisukewolf

Daisukewolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un simple hola es el primer paso para darse a conocer a los demás, ¿no creen?
    No soy muy bueno para Las presentaciones pero intentare dar lo mejor de mí en esta.

Mi nombre es Ivan, Tengo 17 años, soy Argentino y vivo en la gran ciudad de buenos aires (Capital federal para ser exactos). Aun estoy cursando secundaria y empecé a escribir hace no mucho más que 1 mes, cuando en un ejercicio de literatura, se me presento el "reto" de escribir un poema utilizando el verso libre que es la base de todos mis poemas hasta ahora, ya que de otra forma me siento verdaderamente limitado (Espero poder romper aquellas cadenas pronto) .
    Me gustaría compartir mis textos y aprender de los demás; tanto en sus criticas como de sus poemas. Por favor tratadme bien, que yo lo hare con todos los demás.

Espero ser bienvenido, nos vemos en el foro.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bIENVENIDO iVAN ESPERAMOS LEERLE SALUDOS

Comparte esta página