1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lorenita_linda, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 699

1. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, acabo de ver la pagina y me gusto. Les dejare un poema leere los suyos. Espero conocerlos y hacernos amig@s :::blush:::

2. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida a la pagina, esperamos que disfrutes mucho con nosotros. Soy uno de los moderadores de Foros de Mundo Poetas, específicamente del grupo de Poetas de Estados Unidos. Como veo que estás ubicada en mi país, te invito a unirte a nuestro grupo. Puedes mirar en la página principal donde dice:

[​IMG]Foros de los Mundo Poetas
    En este foro estarán los foros de los Mundo Poetas. Los Mundo Poetas son grupos que viven cerca de cada uno, es decir, que viven en el mismo país. Busca el grupo Mundo Poetas de tu país y conoce a tus vecinos(as).
    Sub-Foros: [​IMG] Mundo Poetas de América del Sur, [​IMG] Mundo Poetas de América Central, [​IMG] Mundo Poetas del Caribe, [​IMG] Mundo Poetas de Europa, [​IMG] Mundo Poetas de América del Norte

y seguir el enlace a América del Norte, y de allí a Estados Unidos. Tengo un poco más de seis meses en Mundopoesía, y he llegado a sentir que es mi segunda familia. Espero que llegues a sentir lo mismo, un saludo,
    jagüey

Comparte esta página