• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola!!

Libra *M*

Dolors Sans - Libra *M*
Hola, buenos días:

No hay mucho que decir de mí. Soy española y catalana, no me gustaba la poesía hasta que un día cayo en mis manos "Hagamos un trato" ese día me enamoré de Benedetti y sus poemas.- He descubierto que si abro mi corazón, sale una especie de poesía y eso es lo que hago,
escribo lo que me dicta.- Mi idioma materno es el catalán y me gusta despedirme mandando "petonets" (así se llama en catalán los besos que se dan a los amigos al despedirte de ellos) es una forma de llevar un poco de mi tierra a la tierra de mis amigos.

Gracias por vuestra atención, espero no cometer muchos errores ya que voy un poco perdida. Confío de vuestra ayuda para ir familiarizándome con esta página.

Petonets amigos,

Libra *M*

ils stells is passejean puer teus ulls...segun creo dice:las estrellas pasean por tus ojos...( ojala este bien escrito) jejejee

tu presentacion es muy natural y sencilla..es como tus letras.....

la sencilles a mi me....atrae.
petonets meva donna

te agradezco mi colaboración en lo que haga menester, para hacer esa buena poesía que está en ti y quieres que salga a la luz y te lean los poetas de MP.Un beso desde la Alhambra.Salvador.Me imagino que eres joven en la poesía y en la belleza

Bienvenida a este hermoso foro de Mundo Poesia, sentimientos a granel y poesía de las mejores, algunas muy sencillas y otras enarbolando su maestría.

Un Bacio blu.

PD: Estupendo poema de Benedetti: Hagamos un trato, escribe más de tus Poemas para que pueda ser más recíproco con tus comentarios en mis escritos.
:)

Comparto en que escribimos lo que nos dicta el corazón... y si espero que compartamos nuestros escritos y sobre todo que se puedan crear lazos de amistad... un abrazo cordial y fraterno...

Hola, buenos días:

No hay mucho que decir de mí. Soy española y catalana, no me gustaba la poesía hasta que un día cayo en mis manos "Hagamos un trato" ese día me enamoré de Benedetti y sus poemas.- He descubierto que si abro mi corazón, sale una especie de poesía y eso es lo que hago,
escribo lo que me dicta.- Mi idioma materno es el catalán y me gusta despedirme mandando "petonets" (así se llama en catalán los besos que se dan a los amigos al despedirte de ellos) es una forma de llevar un poco de mi tierra a la tierra de mis amigos.

Gracias por vuestra atención, espero no cometer muchos errores ya que voy un poco perdida. Confío de vuestra ayuda para ir familiarizándome con esta página.

Petonets amigos,

Libra *M*

Gracias por aclarar lo de los 'petonets'...
Estaba por ahorcar a la curiosidad
con forma de gato que tengo en la cabeza.

Hermosa tu introducción.

Gracias por ofrecernos tu amistad querida amiga, espero leerte mucho y recibir muchos petonets de tu parte, tienes mucho talento como para conquistar al portal...abrazos y besos desde mi pequeño Ecuador...

te dejo aqui saludos...como es el que menos comentarios tiene..quiza me haga notar pa saludarte...
HHHHHOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás