1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por latinpoem, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 558

1. latinpoem

latinpoem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola bueno ante todo buenas noches,
    mi nombre es Joshua, soy de Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
    primero que nada quisiera decirles que no se nada de poesias, pero creo que si estudio un poco y me pongo a leer podria ser capaz de hacer algun buen poema o poesía, quisiera saber donde introdusco lo que yo llamaria poema, pero como no se tanto de poemas quisiera saber su opinion

quisiera saber si hay algun foro para publicar algo para que el publico opine :)

2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Bienvenido POETA espero que te guste mucho este compartir de experiencias por que aqui todos opinamoe de manera constructiva.
    Todos aqui empezamos como nuevos y hacemos la misma pregunta de como hacer publico nuestro escrito. Empezamos por la pagina donde se mete tu nombre de usuario y contraseña, luego vas a las casillas de foros y aprietas para escoger el de tu preferencia( de amor, melancolicos, sociopoliticos, entre otros) despues aparecera una casillita de nuevo tema y presionas nuevamente y te aparecera el recuadro para la escritura acuerdate de poner el titulo.luego lo envias y YA. OTRA SUGERENCIA DEBES LEER LAS REGLAS DE MUNDO POESIA en cuanto a escritura y comentario.
    Bueno chao y suerte por tu paseo literario.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    bienvenido JOSHUA, PAISANO

Comparte esta página