1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Thay, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 605

1. Thay

Thay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    primeramente soy proveniente de ''quisqueya la bella'' Rep.Dom, tengo unos 16 años y mas que un pasatiempo esto es casi mi vida, he entrado a este foro para enriquecerme y aprender mas sobre la metrica espero aprender mucho de ustedes y/o viceversa.

2. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Holaa saludos desde mexicoo y aqui aprenderas muchas solo escribo como pasatiempo....un placer leerte abrzos y besitos

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Thay:
    Bienvenida a este espacio, da gusto que siendo tan joven le des tanto valor al arte poético.
    Con cariño: Miguel (miguegarza)

4. ROSA

ROSA Invitado

UMMMM esperamos aprender de tu experiencias, veremos jejejej .Un abrazote
    !a veces, se aprende con alguien de menos años! ¿entiendes? pero,es bueno aprender de los demas aunque creas, que no tiene cultura.Sé que no me entiendes,el tiempo te enseñara a comprender.Un abrazo

5. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola Thay, encantada de decirte: Bienvenida a este mundo de fantasías ó necesidades como tú bien dices, de mi no vas a aprender mucho por que nada tengo que enseñar pero grandes maestros hay por estos lares de los que puedes aprender un montón y además estarán encantados de enseñarte si lo necesitas, ya lo verás.
    Yo te dejo un abrazo de bienvenida a este portal. Alba

Comparte esta página