• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola

alekz

Poeta recién llegado
buenas noches soy alekz no tengo mucho en el portal pero hago lo posible por compartirles mis escritos pero no sean malos comentelos es importante para la gente que apenas empieza a escribir (como yo) que comenten que digan si lo asemos bien o lo asemos mal que corrigan que apoyen que critiquen pero haganlo saber por favor quiero saber si de verdad logro transmitir mis sentimientos

que pasen una excelente noche se despide su amigo alekzz

musica ,poesia, sufrimientos y alegrias
la clave para progresar la razon para sollozar
pero el unico camino para este mundo cambiar

buenas noches soy alekz no tengo mucho en el portal pero hago lo posible por compartirles mis escritos pero no sean malos comentelos es importante para la gente que apenas empieza a escribir (como yo) que comenten que digan si lo asemos bien o lo asemos mal que corrigan que apoyen que critiquen pero haganlo saber por favor quiero saber si de verdad logro transmitir mis sentimientos

que pasen una excelente noche se despide su amigo alekzz

musica ,poesia, sufrimientos y alegrias
la clave para progresar la razon para sollozar
pero el unico camino para este mundo cambiar
bienvenido será un placer leerle

Hola Buenas Noches.

Soy Minoldo y siempre gusté mucho de la poesía. Me gustaba y aún me gusta declamar poemas. Escribo un poco sobre poesmas y cuentos especialmente. Próximamente compartiré algunos con ustedes, esperando los critiquen.

Saludo a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás