1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola...!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lilith-Bathory, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 609

1. Lilith-Bathory

Lilith-Bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaria publicar algunas cosas que he escrito, pero no uso metrica y a veces tampoco verso, quisiera saber si me pueden ayudar a mejorar, pues en si no me dedico a escribir, pero me llama mucho la atencion hacerlo...
    y quiero que sea mas que un hobbie..:):::blush::: GRACIAS

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Estimada Lilith Bienvenida a la pagina.
    Aqui mucha gente como tu escribe verso libre, pero cierto es que cuando llevas un tiempo en esta pagina acabas por hacer tus pinitos con la metrica y la rima.. te aconsejo que busques en el foro Cursos de poesia en el chat las clases que el magnifico edelabarra nos da...
    aprenderas mucho...
    dejanos leer algo tuyo si?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/271053-escrbire-poesia.html

3. Lilith-Bathory

Lilith-Bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    OH! gracias, tomare tu consejo...ya me siento mejor crei que debia ser una verdadera poeta jeje para òder mostrarles lo que hago jejeje bueno...nos estaremos criticando constructivamente bye!!:::sorpresa1:::

Comparte esta página