1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola.....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Quimera_poeta, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 507

1. Quimera_poeta

Quimera_poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    mi nombre es roberto
    hace tiempo me pase por esta pagina, pero por problemas de diversa naturaleza deje de visitarla (entre ellas el hecho de no tener internet)
    pero estoy de vuelta y con ganas de escribir y aprender poesia, ahora mas que nunca
    una pequeña consulta
    de casualidad hay algun taller para aprender a escribir bien poesia?, solo eso

Saludos a todos

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Roberto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Respecto a tu consulta te diré que tienes diferentes talleres y foros de consulta que podrán ampliar y perfeccionar tus conocimientos poéticos.

Repasa los foros del portal y los encontrarás, hay foros y subforos al respecto...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Se bienvenido. A parte de aprender a escriturarla, has de tenerla en algún sitio de tu cuerpo. normalmente, nace en el corazón.
    Plásmala a imagen y semejanza de quien ames y será más facil aprender a escribirla

Gracias por dejarte caer por aquí. aprenderemos juntos

Saludos desde la Ribera del Duero

Comparte esta página