1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gabiita, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 557

1. Gabiita

Gabiita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Gabitta y recientemente empecé a estudiar en mi clase de lenguaje poesía, y me interesó mucho y encontré esta página web y decidí registrarme para poder conocer más. Ojalá que pueda hacer poemas buenos y también sé que aquí voy a poder leer poemas bellísimos. :)

2. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Hola Gabitta!! Bienvenida al portal, aca encontraras lo que buscas, muchas veces no es necesario que estudies poesia para escribir bellos poemas, los mejores son los que salen verdaderamente del corazón, lo que escribes con risas y llantos.

Espero te guste mucho el portal!

Te espero:
    http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=364076

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Escogiste un excelente lugar para sumergirte en las letras.

Esperamos ver tus líneas.

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Gabitta:
    Bienvenida a esta página, me parece que se trata de una buena elección, desde luego que el ingrediente principal para escribir es la pasión, si la mantienes de seguro llegarás a aprender muchas cosas y a escribir muy buenos verssos.
    Bienvenida: Miguel

Comparte esta página