• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Hola!

Tamara

Poeta recién llegado
Buenas tardes.

Recién me he registrado en el sitio, mi deseo es permancer en el por mucho tiempo.
Leer vuestros poemas, aprender de ellos, a su vez compartir con quien guste leer los míos.
Toda crítica constructiva siempre será bienvenida.

Cariño para todos-as

Bienvenida,Tamara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Bienvenida Tamara, es un placer tenerte acá con nosotros!

Seguramente aprenderás muchas cosas y nosotros aprenderemos de ti. Espero encontrar tus versos en alguno de mis recorridos por el portal... Asimismo te invito al Chat, un sitio excelente para pasarla bien y conocer nuevos amigos y bueno, tienes Radio, Blogs, Perfil... Es un sitio bastante completo que puedes explorar cuanto y cuando quieras.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida.
Tengo mucho por aprender. ¿ Cuento con vuestra paciencia?

Cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás