Hola

azulverde

Poeta recién llegado
Hola,desde una ciudad de Barcelona (España). Me presento a todos vosotros, con las ganas de pasar muchos momentos agradables en compañia vuestra.
No me atrevería nunca a decir que entiendo de poesia,pero si soy sensible y soñadora...dos elementos necesarios para llegar a este mundo,la poesia.
Se que a vuestro lado entendere y sere mas habil...y como no, espero contar con vuestras opiniones y quiza tambien con vuestra amistad.
Asi que un abrazo y aqui me teneis. Azul Verde

Hola azulverde:
De entrada recibo ese abrazo que nos mandas desde tu hermosa ciudad y correspondo a él con un apapacho 100% nacional.
Te aseguro que en buena medida tus expectativas se verán satisfechas durante tu estancia, todos los que estamos aquí, bisoños o veteranos, disfrutamos y aprendemos de los aportes de toda la comunidad de mundopoetosos.
Y de salida, recibe oootro apapacho: Miguel

Última edición:
Bienvenida,Azulverde, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::​

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás