1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por PETALOS DE NOCHE, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. PETALOS DE NOCHE

PETALOS DE NOCHE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Al parecer tengo que dejar algo aquí... sobre mi... me cuesta ser objetivo... para que no crean que es un poema... ya que algo de mí... casi siempre se trasluce como un poema...
    en fin... (no he dicho nada de mí... eso será un punto en contra... no lo sé...)
    en que iba... me perdí... (mirando páginas por ahí...) ahhh...
    si algo... de ese ente... en fin... esa persona... es algo natural... de aspecto libre... con cabellos volátiles... piel algo blanca... un poco de dosis de locura... y sus dogmas de música son extraños... es risueño... pero no quita que todo el tiempo este alegre... tiene sus bajones... esta triste peo contento... (eso es extraño... pero es lo que hay...)
    tiene amigos que no son sus amigos... y otros que están a 500 kilómetros de distancia... por cosas de estudio... ya que decidió congelar... por razones económicas... (eso le ocurre a muchos...) ahora estoy estudiando... de nuevo... es que quiero estudiar en Santiago... ya que aquí esta mi familia...
    (pero La Serena era un excelente lugar para desarrollar la arquitectura...)
    que más... soy un poco cambiante... me gusta la poesía... todo lo que contenga versos... y todo lo que sea metafórico... se poco de foros... estoy en uno ahora y este es nuevo... en fin... me gusta dibujar... y trazar versos... también hacer croquis... y observar mucho... me gusta sentir la música... sea cual sea...
    ya que no hay basura de música... todo tiene algo bello... sea lo que sea...
    igual que un escrito o un poema... o una obra de arte... como una escultura... o una pintura... en fin todo es arte... todo lo que rodea a la nada... o al todo... que son algo similar... en fin aún no soy poeta... me faltan siglos... me declaro autista de letras... y... ya he dicho mucho sobre mi... aunque no dije nada...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,polifacética Pétalos de noche, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Me ha encantado tu presentación...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Bienvenida compatriota ,la que no dice nada y así dice todo.
    saludos desde la misma patria.
    Esperanzapaz

Comparte esta página