1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por davidul, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 520

1. davidul

davidul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    187
    Siempre me llamo la atencion espresarme a traves de mi particular manera de escribir.tal vez un poco sombria pero asi puedo sacar de mi todos mis tormentos.espero que me leais a mi a los demas compaÑeros.muchos besos

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Davidul, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Compartir es hacer amigos, y la amistad es un gran tesoro. Bienvenido

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, todos tenemos nuestra manera particular de escribir. Pero todas son bienvenidas en este portal.
    Ya que estamos aca para expresar nuestras habilidades y a la vez para aprender de los demas.
    Te mando un fuerte abrazo.

Comparte esta página