1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marisolalvarez, 7 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 550

1. marisolalvarez

marisolalvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me llamo Marisol, soy de Madrid y me encanta la literatura. De un tiempo a esta parte he descubierto que internet proporciona un medio perfecto para expresarnos y transmitir nuestros sentimientos e ideas a un gran número de personas. Estoy emocionada de que exista un foro como este donde poder ponerse en contacto con auqellos que personificamos el amor por este arte.

Espero poder compartir buenos momentos con vostros.

Un saludo

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Pues muy bienvenida Marisol, aquí encontrarás muchos Foros temáticos,
    donde poder publicar tus poemas según del tema que sea.
    E interactuar con más compañeros a traves de las letras o el chat del Portal.
    Ya esperamos tus letras, para poder leerlas y disfrutarlas.
    Poco a poco irás aprendiendo a usar el Portal.
    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, me puedes enviar un mensaje privado, y si está en mi mano ayudarte, será un placer atenderte

:bienvenido:

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    es un agrado conocer distintas formas interpretativas,y sentimientos recien salidos de un horno de amor, el tenerte aki entre nosotros es una manera de conocer lo que somos dentro de esta sociedad extraña.....

animo, un gusato saludarte amiga.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bienvenida mi querida Marisol, espero poder leerte muy pronto y por supuesto que tu estancia por aquí sea placentera para ti.
    Besos nocturnos.:)

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    BienvenidaMarisol, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

6. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Un gusto conocerte Marisol, pues, este portal te proporcionara la mejor herramienta para tu capacidad con este arte de escribir.
    Ademas conoceras muchos poetas y poetisas de gran espiritu humanitario que te ayudaran en lo que estes fallando.
    Los comentarios son los mejores elogios para avanzar, aunque vengan de una fuente mal intencionada.
    Mucho habito por la lectura te ayudara como todos a aprender este Glorioso arte.
    Exitos para una recien nacida.

Comparte esta página